27 de diciembre de 2007

Ya salió el número 14 de godard!

Así es, ya está a la venta el último número de la revista Godard! que en esta edición presenta un contenido más que interesante. Podrán encontrar un dossier acerca de las mejores películas del 2007; un especial sobre la nueva película por estrenarse de Ridley Scott "American Gangster" además de un repaso de la figura del gangster en el cine; crónicas sobre los últimos festivales de Sitges y Valladolid; un homenaje a Ingmar Bergman y revisión de su extensa filmografía; celebración del centenario de Henri-Georges Clouzot (redactado por la que escribe); un ensayo sobre los 80 años de Metrópolis de Fritz Lang; la cinematografía underground brasileña; el arte de Pedro Costa; cine del interior; comentarios a los recientes estrenos de cartelera; etc. Es decir, lo mejor en este número 14 de Godard!

No dejen pasar la oportunidad de leerla. Pueden adquirirla en las principales librerías, kioscos y supermercados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se q tal sea la revista por que no la he leido, pero siendo el director una persona como c. cordero q no sabe nada de cine a pesar de tener un gran ego y pensar que si, debe ser una pesima revista

Leny Fernández dijo...

Querido anónimo:

Gracias por tomarte el tiempo de comentar y emitir opinión a pesar de no haber leido nunca la revista...

Saludos!

Leny

Octavio M dijo...

Hola! Felicitaciones por haberte convertido en redactora de godard!

Y gracias por el link! =)


Saludos!

Mario J. Gordillo Torres dijo...

Interesante blog, dedicado a un cine injustamente poco revisado. Al leer las líneas me quedo justamente con el glamour de Margo..

Leny Fernández dijo...

Hola Gonzalo!

Gracias por la buena onda. Espero que te vaya muy bien este año!

Bye!