18 de junio de 2007

Start

Y bueno, comenzaré explicando el por qué del nombre El Glamour de Margo para el blog. La razón es bastante sencilla, adoro al personaje de Margo Channing, interpretado por Bette Davis en la película All About Eve (1950) de Joseph Mankiewicz. Es una mujer inteligente, bastante sarcástica y que no se está con falsas modestias. Ella es una diva, se puede permitir esos caprichos...
Aunque claro, no me puedo imaginar a otra actriz que no sea Bette Davis para interpretar ese papel. Bette es la Channing misma, no tuvo que esforzarse demasiado.
Tambien debo decir de qué se va a tratar el blog. Bueno, intentaré hacer comentarios acerca de las diversas peliculas que he visto y que iré viendo. Ahora, debo advertir que no soy una experta -he estudiado Derecho y no Cine o Comunicaciones- pero voy leyendo y tratando de aprender todo lo que pueda para transmitirselos.
Retomando, les decía que en el blog manifestaré básicamente sensaciones, qué fue lo que dejaron algunas películas en mí, qué las hace inolvidables, y de ese modo tal vez se animen a verlas y puedan disfrutarlas como yo lo hice. También les daré datos acerca de directores, actores, anecdotas de filmación, etc.
Bueno, eso es todo por ahora, y obviamente en el próximo post, escribiré sobre "All About Eve".

No hay comentarios.: