14 de enero de 2009

Presentación del Nº 18 de godard!

Ayer se presentó el último número de la revista godard! en el Centro Cultural de España, con la participación de sus redactores y colaboradores, quienes nos reunimos para compartir con el público en general, la satisfacción por la salida a la venta de la edición 18. Y nada mejor que celebrar con tres cortometrajes de algunos miembros de la publicación: "El niño del árbol" de Karla Ramírez, "El águila y el cazador" de César Miranda y "X" de Mario Castro Cobos.

De der. a izq: Mario Castro, Claudio Cordero y esta redactora

Comenzamos la velada, con un pequeño balance del 2008 y un rápido repaso del contenido de la revista a cargo de uno de los directores Claudio Cordero y de quien escribe. Así, hicimos mención a los artículos de este número que trae a Clint Eastwood en la portada con ocasión de sus próximos estrenos: "El sustituto" y "Gran Torino". Además, resaltamos el ranking de las mejores películas del 2008, los homenajes a Manoel de Oliveira y Paul Newman; los artículos dedicados al fallecido actor John Cazale y "El silencio antes de Bach" del cineasta catalán Pere Portabella, así como las crónicas de los últimos festivales de Sitges y Mar del Plata y las acostumbradas críticas de cartelera.

De der. a izq: Karla Ramírez, Mario Castro, César Miranda y yo

Luego de ello, pasamos a la proyección de los trabajos mencionados, para después iniciar un conversatorio con los autores, en el que el público participó activamente con sus preguntas y comentarios. Desde aquí, agradecemos su asistencia y entusiasmo.

7 comentarios:

Renato León dijo...

No pude ir a la presentacion esta vez, siempre iba pero bueno; sigue así con tu blog y esperemos que nos traigas más artículos y felicitaciones por ser redactora en godard!

Abrazos.

Leny Fernández dijo...

Hola Renato,

Qué lástima que no hayas podido asistir, pero bueno, felizmente ya habrán otras oportunidades.

Saludos!, y gracias por la buena onda.

Mr.Ripley dijo...

Enhorabuena por la revista!
...y por el blog :-)

Saludos cinéfilos

Renato León dijo...

:D Claro Lenny, pero sí la vi en el "curioso caso...". Ojalá y saques nuevos artículos en tu blog. Si te pidiera uno, sería que nos hagas una crítica sobre: "The Host: el monstruo" gracias.
Abrazos.

Renato León dijo...

:D Claro Lenny, a verdad, la vi en el preestreno de "El curioso...". Ojalá y saques más artículos y alguna crítica sobre "the gost: el monstruo". Gracias por responder mi comentario. Un beso.

Abrazos.

Leny Fernández dijo...

Hola Renato:

Bueno, si estuvimos con unos amigos por ahí. Y sobre The Host, de todas maneras comentaré esa película por aquí.

Saludos.

Pepe Derteano dijo...

Hola Lenny
Voy a comprar la revista y luego te comento.
Saludos